13 de Junio, 15 de Agosto y 18 de Septiembre
Santa Fe
Bus Charter de Turismo mixto (Butaca Semicama/Ejecutivo)
02 Noches
Desayuno
Hotel Napoleón
Permanente & Servicio Receptivo en destino
Sí
City Tour ciudad de Buenos Aires + Excursión de día Completo a Colonia del Sacramento (Incluye Traslado a Puerto + Navegación Buenos Aires/Colonia/Buenos Aires + Paseo guiado por el barrio histórico + Almuerzo en Restaurante El Refugio (No incluye bebidas) / Visita a Tigre (en viaje de regreso)
En destino
Disfrutá de una experiencia completa en Buenos Aires con comodidad, seguridad y acompañamiento permanente. Este paquete grupal de Recanto Turismo combina transporte, alojamiento y excursiones para que vivas la ciudad y sus alrededores sin preocupaciones.
El viaje se realiza en Bus Charter MIX Semicama/Ejecutivo, con coordinador permanente a bordo y servicio receptivo en destino, asegurando que tu experiencia sea organizada y relajada desde el inicio hasta el final.
Por qué elegir este viaje grupal
Este paquete está pensado para quienes desean conocer Buenos Aires y sus alrededores de forma completa, segura y cómoda. Viajar en grupo permite aprovechar al máximo cada actividad, tener asistencia permanente y disfrutar de servicios incluidos que facilitan la organización.
¿Qué incluye la excursión a Colonia del Sacramento?
Incluye traslado a puerto, navegación Buenos Aires ↔ Colonia, paseo guiado por el barrio histórico, almuerzo en Restaurante El Refugio (sin bebidas) y visita a Tigre en el regreso.
¿Incluye alojamiento?
Sí, 2 noches en Buenos Aires, con establecimiento y régimen según elección.
-*ADICIONAL BUTACA EJECUTIVA: $53.000 por persona
-*Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva
-*La tarifa publicada es tarifa final (se debe abonar el 30% de seña al momento de realizar la reserva)
-*Consultar por financiación