Mendoza + San Rafael en Bus Noviembre 2026 | 4 Noches

Salida

07 de Noviembre

Desde

Paraná, Santa Fe, Santo Tomé, Arocena, San Lorenzo, Rosario, Pérez, Zavalla, Pujato, Casilda, Sanford, Chabás, Firmat, Venado Tuerto, Rufino

Transporte

Bus Mix

Estadía

04 noches

Comidas

Incluye media pensión

Alojamiento

OPCIÓN 1: Hotel DALI, Hotel GRAN VENDIMIA OPCIÓN 2: Hotel SAN RAFAEL, Hotel CERVANTES, Hotel GRAN VENUS

Coordinador

Si

Asistencia médica

No

Excursiones

City tour Mendoza con bodega y City tour San Rafael.

Traslados

-

Desde $420.000

Por persona en base doble

Más detalles:

Mendoza + San Rafael en Bus – Noviembre 2026

4 noches | Media Pensión | City Tour Mendoza + Bodega | City Tour San Rafael

Descubrí dos de los destinos más atractivos de la región de Cuyo con este viaje a Mendoza y San Rafael en bus en noviembre 2026. Una propuesta ideal para conocer paisajes de montaña, disfrutar de la gastronomía y los vinos mendocinos y recorrer los principales atractivos de ambas ciudades.

El programa combina 2 noches en San Rafael + 2 noches en Mendoza, con media pensión, alojamiento y dos excursiones incluidas.

📅 Fecha de salida

07 de noviembre de 2026

🌙 Duración: 4 noches

El programa contempla:

2 noches en San Rafael
2 noches en Mendoza
🏨 Alojamiento

Podés elegir entre dos opciones de hotelería, ambas con régimen de media pensión y alojamiento en habitación doble o triple a compartir.

⭐ Opción 1 – $399.500 por persona
Hotel Dalí – San Rafael
Hotel Gran Vendimia – Mendoza
Habitación doble/triple
Media Pensión
⭐ Opción 2 – $499.500 por persona
Hotel San Rafael – San Rafael
Hotel Cervantes o Gran Venus – Mendoza
Habitación doble/triple
Media Pensión

La elección de hotel queda sujeta a disponibilidad y confirmación al momento de realizar la reserva.

🍽️ Comidas incluidas

El programa incluye Media Pensión durante la estadía.

Esto permite disfrutar del alojamiento con comidas incluidas, haciendo que el viaje resulte más cómodo y práctico.

🏞️ Excursiones incluidas

El paquete no solo incluye alojamiento y comidas: también incorpora dos recorridos turísticos para conocer los principales atractivos de cada destino.

🍷 City Tour Mendoza con bodega

Recorrido por la ciudad de Mendoza acompañado de una visita a una bodega, una excelente oportunidad para acercarse a una de las grandes tradiciones de la provincia.

🏔️ City Tour San Rafael

Recorrido turístico por San Rafael, permitiendo conocer algunos de los principales puntos de interés de esta ciudad mendocina.

Ambos city tours están incluidos en la tarifa del paquete.

🚌 Viaje en bus

El traslado se realiza en Bus MIX, con:

Butacas semicama en planta superior
Butacas cama en planta inferior
Adicional por butaca cama: $50.000 netos por persona

El programa cuenta además con coordinación especializada y permanente y guías locales.

📍 Salidas desde Santa Fe, Paraná, Rosario y zona

El recorrido contempla embarques desde:

Paraná, Santa Fe, Santo Tomé, Arocena, San Lorenzo, Rosario, Pérez, Zavalla, Pujato, Casilda, Sanford, Chabás, Firmat, Venado Tuerto y Rufino.

También es posible solicitar traslados adicionales, con mínimo de 2 pasajeros:

Rafaela: $65.000
Humboldt: $65.000
Esperanza: $55.000
Recreo: $35.000
Crespo: consultar
San Jorge y zona: $100.000
San Nicolás: $60.000
Arroyo Seco: $30.000
Villa Constitución: $50.000
Pergamino: $80.000
Paraná: $40.000
👨‍👩‍👧‍👦 ¿Se puede viajar con niños?

Sí. La política de menores indicada por el operador es:

De 0 a 2 años: sin cargo y sin servicios.
3 años cumplidos: abonan únicamente butaca, sin los demás servicios. Valor de butaca: $225.000 netos.
Desde los 4 años: abonan tarifa de adulto.
🧳 Equipaje incluido

Cada pasajero puede llevar:

1 bolso de mano pequeño para transportar dentro de la cabina.
1 valija mediana para transportar en la bodega del bus.

No se permite transportar bultos de dimensiones excesivas ni sustancias peligrosas.

💰 Precio del viaje
Opción 1 – Desde $399.500 por persona

Hotel Dalí + Hotel Gran Vendimia
4 noches + Media Pensión + City Tour Mendoza con bodega + City Tour San Rafael

Opción 2 – Desde $499.500 por persona

Hotel San Rafael + Hotel Cervantes/Gran Venus
4 noches + Media Pensión + City Tour Mendoza con bodega + City Tour San Rafael

Las tarifas corresponden a una promoción de venta anticipada con cupos limitados. El operador informa actualmente 15 cupos promocionales disponibles. Los valores incluyen IVA y no incluyen el 3% de gastos bancarios.

💳 Reserva y formas de pago

Para reservar, se debe abonar la seña dentro de las 72 horas posteriores al envío de la liquidación.

La seña permite bloquear la reserva, pero no congela la tarifa. El saldo debe abonarse 20 días hábiles antes de la salida.

Importante: únicamente el pago total de la reserva congela el precio. Las cancelaciones están sujetas a las condiciones generales del operador.

✨ ¿Por qué elegir este viaje?

Este programa es ideal para quienes quieren conocer Mendoza y San Rafael en un mismo viaje, sin tener que organizar por separado el transporte, alojamiento y excursiones.

La combinación de 4 noches, media pensión, dos city tours incluidos y visita a una bodega permite disfrutar de una escapada completa por Cuyo, con tiempo para conocer ambas ciudades y sus paisajes.

Si estás buscando un viaje a Mendoza y San Rafael en bus desde Santa Fe, Paraná, Rosario y localidades de la zona, esta propuesta es una excelente alternativa para noviembre 2026.

🌄 Mendoza + San Rafael te esperan

4 noches | Media Pensión | 2 destinos | 2 excursiones incluidas | Desde $399.500 por persona

Consultanos por disponibilidad y reservá tu lugar para disfrutar de una escapada por la tierra del vino y los paisajes de Cuyo.

Los más recomendados en Recanto

Norte Mágico 2026 en Bus | Tafí del Valle, Salta y Tilcara

Salida: Noviembre

Desde $640.000

Por persona en base doble

Puerto Madryn en Bus Noviembre 2026 | 4 Noches y Excursiones

Salida: 08 y 18 de Noviembre

Desde $590.000

Por persona en base doble

Cataratas del Iguazú en Bus Noviembre 2026 | 3 Noches

Salida: 12 y 19 de Noviembre

Desde $470.000

Por persona en base doble