4 de Julio
Santa Fe
Bus Mixto (Semicama/Ejecutivo - Adicional Butaca Ejecutiva $93.000 por persona)
05 noches de alojamiento
Desayuno
Cadena Bariloche Natural
Coordinador Permanente & Servicio Receptivo en destino
Asistencia al Viajero
Circuito Chico & Punto Panorámico + Cerro Catedral (sin ascenso)
En destino
🚌 Viví las vacaciones de invierno 2026 en uno de los destinos más increíbles de Argentina con este paquete a Bariloche en bus desde Santa Fe, ideal para quienes buscan una opción más económica sin resignar servicios ni experiencias.
Con salida especial el 4 de julio, este viaje te permite disfrutar de la Patagonia con todo organizado, acompañado por coordinador durante todo el recorrido y asistencia en destino.
El traslado se realiza en bus charter mixto (semicama/ejecutivo), con servicio a bordo incluido, para que el viaje sea cómodo desde el inicio. Además, contás con la opción de mejorar tu experiencia sumando butaca en piso inferior.
Durante tu estadía, vas a alojarte 5 noches en la cadena Bariloche Natural ★★★ (o similar según elección), una alternativa práctica y bien ubicada para disfrutar la ciudad.
-🏔️ ¿Qué vas a conocer?
Este paquete ya incluye una de las excursiones más clásicas:
Circuito Chico y Punto Panorámico (los mejores paisajes de Bariloche)
Visita al Cerro Catedral (base), el centro de esquí más importante del país
Además, vas a tener tiempo libre para:
Recorrer el centro cívico
Visitar chocolaterías
Sumar excursiones opcionales en nieve
-Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva / -Consultar por otras opciones de alojamiento / -La tarifa publicada es tarifa final (se debe abonar el 30% al momento de realizar la reserva)