logo recanto turismo
Departamentos en Imbassai – Brasil

Areia Azul Aparts Brasil

A menos de 50 metros de la playa y a 16 km del castillo García D’avila. Cuenta con piscina al aire libre, aire acondicionado, Wi-Fi y estacioamiento privado. Puede hospedar hasta 6 personas, con 2 dormitorios: uno con cama matrimonial, otro con 2 camas individuales y un sofa cama matrimonial. Tiene 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con servicios de streaming, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín.

Imbassai

2 Habitaciones

2 Baños

Cochera

Wifi

A 50 m de la playa

Aire acondicionado

Cocina con electrodomésticos

Balcón

Ropa de cama

Smart TV

Imbassai

La playa de Imbassai es conocida por su belleza natural, sus aguas cristalinas y la particularidad de poder observar un fenómeno muy interesante: la unión del río con el mar. Y hay mucho más para hacer en la zona: explorar los paisajes y ríos cercanos en kayak o en paseos en bote, excursiones a las dunas de Itapeva o visitar la Reserva de Sapiranga, una área protegida con hermosos senderos para caminar.

Condominio Ykutiba

A solo 50 metros de la playa,  con una amplia gama de instalaciones de bienestar: piscina, gimnasio, barbacoa y restaurantes, vestuario, solárium y sala de juegos para niños.  Además, cuenta con  un amplio espacio verde con diferentes  estanques de agua de diferentes tamaños y diversa fauna acuatica.
playa-02-imbassai
playa-imbassai

AÉREOS

¿Estás planeando
tu próximo viaje?

¡Conseguimos tu vuelo a un precio especial!

Gestionamos personalmente tu vuelo, para que solo tengas que ocuparte de disfrutar. Además, te damos recomendaciones para que tengas un viaje ideal.