ITINERARIO DE DESTINO

 

DIA 1  ROSARIO / CIUDAD DE MEXICO: Salida desde el aeropuerto con destino a Ciudad de México. Recepción en el aeropuerto Internacional Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. Tarde libre para descansar y/o recorrer. Cena.

DIA 2 CIUDAD DE MEXICO: Luego del desayuno realizaremos una visita a la zona arqueológica de San Juan Teotihuacan donde podremos admirar las Pirámides del Sol y la Luna, la Calzada de los Muertos y el Templo de caracoles emplumados. De regreso visita al Santurario Mariano más importante de América Latina:  la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Regreso al hotel. Cena.

DIA 3 CIUDAD DE MEXICO: Desayuno. Por la mañana visita a la ciudad recorriendo los lugares de mayor interés como son: el Palacio de Gobierno con los murales de Diego Rivera, la Catedral Metropolitana, el Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y el Museo de Antropología. Tarde libre. Cena. Por la noche sugerimos realizar una excursión opcional para conocer Garibaldi:  la plaza mexicana que caracteriza a los Mariachis, luego asistencia a Guadalajara de Noche para ver un Show típico mexicano y degustar una bebida.  Regreso al Hotel

DIA 4 CIUDAD DE MEXICO – TAXCO: Desayuno. Salida hacia Taxco. En el camino visitaremos Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, donde realizaremos una breve parada para conocer la Catedral de esta bella ciudad. Continuando el recorrido llegaremos la ciudad de Taxco donde visitaremos la Iglesia de Santa Prisca y una de sus múltiples platerías. Posteriormente traslado al hotel. Si el tiempo lo permite subiremos por su teleférico para obtener una bella vista panorámica de la ciudad. Cena.

 DIA 5 TAXCO – CIUDAD DE MEXICO /CANCUN- PLAYA DEL CARMEN: Desayuno en el hotel.  Salida al aeropuerto de la ciudad de México para tomar el avión que nos llevará a Cancún.  Llegada a Cancún y traslado a Playa del Carmen.  Alojamiento en Hotel All Inclusive.   

DIA 6 PLAYA DEL CARMEN: Día libre. Recomendamos realizar una excursión opcional a Chichen Itzá, la ciudad Maya de más renombre en México y una de las nuevas maravillas del mundo moderno. En ese sitio arqueológico se destacan: la Pirámide escalonada llamada el Castillo o Templo de Kukulkán, el Juego de Pelota, etc. Regreso al Hotel.

DIA 7 PLAYA DEL CARMEN: Día libre. Se sugiere realizar una excursión opcional a Isla Mujeres, donde a bordo de un catamarán arribaremos a esta Isla localizada al sur de Cancún para disfrutar de sus playas. Almuerzo y bebidas a bordo. Regreso al Hotel.

DIA 8 PLAYA DEL CARMEN: Día libre. Recomendamos realizar la excursión opcional al Parque eco arqueológico de Xcaret donde se podrá disfrutar de nadar por los ríos subterráneos, Aviario, Mariposario, animales típicos de la región como es el venado cola blanca, el flamenco, las guacamayas, la Pantera,  el Jaguar,  los monos,  el  tapir, etc. Luego podrán disfrutar de un excelente show mexicano en el impactante auditorio.  Regreso al hotel.

DIA 9 PLAYA DEL CARMEN: Día libre. Proponemos realizar una visita opcional a Tulum donde conoceremos una zona arqueológica amurallada de la cultura maya localizada en la Costa del Mar Caribe. Regreso al hotel.

DIA 10 PLAYA DEL CARMEN: Día libre para disfrutar de las playas y del hotel.

Día 11 PLAYA DEL CARMEN /CANCUN/ROSARIO : Traslado al aeropuerto de Cancún para tomar el vuelo de salida. Llegada al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. 

CONTACTANOS!





Abrir chat
Recanto turismo