ITINERARIO DE DESTINO

DIA 1 SANTA FE / FOZ DO IGUAZU: Salida desde la zona de origen hacia…

DIA 2 SAN IGNACIO/WANDA/FOZ: Por la mañana llegada a la ciudad de San Ignacio Miní y visita guiada por las ruinas Jesuíticas. Luego seguimos viaje hacia la ciudad de Wanda donde visitaremos las minas de piedras semipreciosas. Continuamos el recorrido hacia el paso fronterizo para hacer los trámites migratorios y arribar a Foz do Iguazú. Alojamiento. Cena en hotel.

 DIA 3 FOZ: Desayuno. Por la mañana salimos a recorrer el Parque Nacional Iguazú del Lado Brasilero, excursión de medio día. Realizaremos un recorrido por las pasarelas, donde a lo largo de la caminata tendremos una vista panorámica de los saltos Bossetti, San Martín, Velo de Novia, Los tres Mosqueteros y la Garganta del Diablo. También proponemos realizar de manera opcional el “Safari Macuco”, excursión en la que por medio de un tren eléctrico realizamos un recorrido dentro de la selva llegando finalmente a un muelle donde embarcamos en un gomón semirrígido que nos llevará hasta llegar a unos 200 mts de la “Garganta del Diablo”, para sumergirnos debajo de los saltos “Los 3 Mosqueteros”. Regreso al hotel. Luego de la cena sugerimos disfrutar opcional del Show Nocturno Brasilero donde podrán observar las danzas típicas de todos los países del Mercosur con las vestimentas pertinentes.

DIA 4 FOZ: Desayuno. En horas de la mañana, luego de realizar los trámites correspondientes del paso fronterizo para cruzar al lado argentino, viajamos hacia el Parque Nacional Iguazú. El recorrido es de día completo y se visitan los circuitos más importantes que presenta el Parque: el Circuito Inferior, el Circuito Superior y el Circuito Garganta del Diablo. Durante estos paseos observaremos el Salto Bossetti, Salto Dos Hermanas, el Salto San Martín, La Isla San Martín, entre otros atractivos. Regreso al hotel. Cena. Luego de la cena proponemos opcional visitar el Bar de Hielo y el Museo de Cera.

 DIA 5 FOZ: Desayuno. Por la mañana sugerimos la visita opcional a Paraguay, donde conoceremos la Represa de Itaipu y Ciudad del este para disfrutar de un tour de compras y conocer esta típica ciudad comercial considerada como la feria más importante de Sudamérica. Por la tarde sugerimos de manera opcional realizar un paseo en Catamarán por el Rio Paraná hasta llegar al encuentro del Río Iguazú donde se forma la Triple Frontera (Argentina, Brasil y Paraguay) pudiendo apreciar del bello entorno natural. Regreso a hotel. Cena. 

DIA 6 FOZ / SANTA FE  Luego del desayuno emprendemos el regreso.

DIA 7 SANTA FE :  Llegada a la ciudad de origen, fin de nuestros servicios.

CONTACTANOS!