ITINERARIO DE DESTINO

DIA 1- SANTA FE  Salida desde el lugar de origen del tour hacia….

DIA 2 – SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA/ AIMOGASTA: Llegada en horas de la mañana a la capital de Catamarca donde realizaremos una visita por sus principales atractivos:  Plaza, Catedral Ntra. Sra. de la Virgen del Valle, Dique El Jumeal y Gruta de la Virgen de Choya. Luego proponemos (opcional) subir la famosa Cuesta del Portezuelo. Continuaremos viaje hacia la ciudad de Aimogasta. Llegada en horas de la tarde. Alojamiento en el hotel previsto. Cena. 

DIA 3 – AIMOGASTA: Desayuno. Día Libre. Proponemos realizar la excursión de día completo (opcional) Ruta del Adobe. Allí visitaremos bellos poblados como Copacabana, Tinogasta y Anillaco y disfrutaremos del complejo Termal de Fiambalá en plena pre cordillera catamarqueña. Regreso al hotel. Cena.

DIA 4- AIMOGASTA/VILLA UNION: Luego del desayuno viajaremos hacia Villa Unión. Tomaremos la Ruta 40 para llegar a la ciudad de Chilecito donde visitaremos una bodega típica de la región y el Cristo del Portezuelo. Luego continuaremos recorrido para deleitarnos con la famosa Cuesta de Miranda desde donde se obtienen vistas del Parque Nacional Talampaya. Llegada a Villa Unión en horas de la tarde. Alojamiento en el hotel previsto y cena.

DIA 5- VILLA UNIÓN/TALAMPAYA/ISCHIGUALASTO/ LA RIOJA: Luego del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional Talampaya (ingreso y recorrido opcional) donde realizaremos una visita por el Cañón para apreciar los paredones rojizos de más de 150mts de altura y las curiosas formas talladas en las montañas por la erosión del viento y del agua. A continuación, visitaremos el Parque Provincial Ischigualasto (ingreso y recorrido opcional) donde conoceremos el famoso Valle de La Luna para posar los pies sobre los mismos caminos que hace 180 millones de años recorrieron los dinosaurios. Seguimos viaje hacia La Rioja. Llegada en horas de la noche. Alojamiento y cena.

DIA 6- LA RIOJA/SANTA FE : Luego del desayuno realizaremos una visita por los principales atractivos turísticos de la capital en el casco céntrico de la ciudad. Emprenderemos viaje de regreso hacia el lugar de origen del tour.

DIA 7- SANTA FE  Llegada. Fin de nuestros servicios.

CONTACTANOS!