NUESTRA SELECCION DE APPS...

Viajar sin un celular no es viajar. Sé previsor y antes de dejar el país, descargate estas apps indispensables para tu viaje. Nos lo vas a agradecer.

Google Maps

Al visitar un nuevo país existen una infinidad de direcciones y lugares a los que podés ir, es por eso que con esta aplicación vas a poder encontrar cualquier lugar en cuestión de segundos, y no solo eso, que también vas a poder calcular el tiempo por medio de transporte. Además, podés descargar los mapas de casi todos los destinos y usarlos sin conexión.

Foursquare

¿Un buen restaurante? ¿Un lugar tranqui para tomar algo? ¿Un boliche para olvidarte hasta el nombre? Esta app te va a ayudar a encontrar los mejores lugares según tus gustos y presupuesto.

Además, tiene cientos de comentarios y un sistema de puntuaciones que te van a ahorrar dolores de cabeza.

Packpoint

Si sos de los que les gusta armar la valija con la ropa sumamente organizada y perfecta o de los que se olvidan hasta las zapatillas, entonces esta app es para vos.

Packpoint te va a ser muy útil porque va a mostrarte diferentes opciones del equipaje necesario y además vas a poder hacer un check de las cosas que te faltan o ya agregaste.

Copate, no dejés la valija para el final.

XE Currency

Seguro te pasó. Llegás a un país y no tenés idea del cambio.

Con esta aplicación, no vas a tener más inconvenientes. Te da el valor exacto de lo que estás buscando en la moneda local, además de poder realizar hasta 10 conversiones a la vez en la misma pantalla. (No sabemos para qué sirve, pero lo tiene).

Wiffinity

Salir de nuestras fronteras y tratar de conectarnos a una red wifi es ya en un reflejo habitual. Wiffinity es una especie de justiciero. La app mapea una serie de redes abiertas de cafeterías o locales y nos ofrece las más cercanas, aparte de conectarnos virtualmente a ellas sin necesidad de dar nuestro nombre ni registrarnos. Disponible gratis para iOS y Android.