INFORMACION DE DESTINO

RECORREMOS: Buenos Aires – Madrid – Barcelona -Costa Azul – Venecia – Florencia – Roma – Turin – Paris – Londres – Buenos Aires.

 
Día 1: Buenos Aires.
Salida desde Buenos Aires a Madrid, noche  en vuelo.
 
Dia 2: Madrid.  
Llegada a Madrid. Traslado al hotel desde el aeropuerto. Early check In incluido.
Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón. Alojamiento.
 
Dia 3: Madrid.   
Desayuno. Incluimos una excursión a la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en Madird. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco. Alojamiento.
 
Día 4: Madrid.     
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
 
Día 5: Madrid, Barcelona.   
Desayuno. Salida hacia Barcelona en tren AVE a las 9:30h. Llegada en tren y traslado a Plaza Catalunya. Traslado al hotel y alojamiento.
 
Día 6: Barcelona.     
Desayuno. Visita panorámica. Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita con nuestro guía o guía local. Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. En la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico. Por la noche traslado al Puerto Olímpico. Alojamiento.
 
Día 7: Barcelona.  
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
 
Día 8: Barcelona. Aigues Mortes, Costa Azul.
Desayuno. Salimos a las 9h00 hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar en Aigües Mortes. La ciudad se encuentra totalmente amurallada, en un recinto levantado en el siglo XIII y que ha llegado intacto hasta nuestros días. Desde su fundación hasta el año 1481 fue el principal puerto francés del Mediterráneo, siendo primada por el rey Luis IX de Francia y sus sucesores. Costa Azul, llegada al final del día. Alojamiento.
 
Día 9: Costa Azul, Monaco, Venecia.     
Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en Niza para disfrutar del paseo de los ingleses. Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de Monaco; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos entre magníficos paisajes por la Rivera Italiana, los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. Venecia, llegada al final del día. Alojamiento en la zona de Mestre. Alojamiento.
 
Día 10: Venecia, Florencia. 
En Venecia le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Sobre las 17:00 h salimos hacia Florencia, llegada al final de la tarde. Alojamiento.
 
Día 11: Florencia  Roma.    
Día en Florencia, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde. Alojamiento.
 
Día 12: Roma.    
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en San Pedro del Vaticano. Puede usted conocer la basílica y los museos. Tras el almuerzo, tendremos visita de la Roma Barroca con guía local, en la que podrá ver las famosas fuentes de Roma, sus plazas y el conocido Panteón. Traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes. Alojamiento.
 
Día 13: Roma.    
Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya. Alojamiento.
 
Día 14: Roma, Pisa, Torino.    
Salimos de Roma hacia el norte de Italia siguiendo el Mediterráneo. En PISA tendremos ocasión de admirar una de las plazas más bellas de Italia con su Torre Inclinada. Continuamos hacia el norte.Torino llegada y alojamiento en la capital del Piamonte. Alojamiento.
 
Día 15: Torino, Ginebra, Paris.   
Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia Ginebra.Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital suiza junto al hermoso lago. Continuación por el centro de Francia hacia Paris. Llegada sobre las 21:00 h. Alojamiento.
 
Día 16: Paris.   
Hoy incluiremos un traslado a Versalles, con su inmenso palacio y hermosos jardines y visita panorámica en Paris para introducirnos en la ciudad de la luz. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre… ¿Se anima a retratarse por alguno de sus numerosos artistas? NOTAS: Según ubicación del hotel y por motivos organizativos el traslado a Versalles podrá ser realizado tras la visita panorámica. Traslado a Montmartre. Alojamiento.
 
Día 17: Paris.    
Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral. Alojamiento.
 
Día 18: Paris, Canterbury, Londres. 
Salimos hacia el norte de Francia. Posteriormente tomamos uno de los modernos ferrys que cruzan el Canal de la Mancha. A la llegada Reino Unido, paramos en Canterbury, bella ciudad con centro histórico medieval con su famosa catedral. Continuamos hacia Londres, llegada al final de la tarde. Alojamiento.
 
Día 19: Londres.     
Por la mañana incluimos una visita panorámica de Londres: Westminster, el Parlamento, la City, el Támesis. Tarde libre. Opcionalmente le ofrecemos la posibilidad de visitar el valle del río Támesis, junto con el pueblo de Windsor y su imponente castillo. Por la noche, incluimos un traslado al barrio del Soho, con su ambiente, sus teatros y su animación. (este traslado podrá realizarse también el día anterior tras la llegada a Londres). Alojamiento.
 
Día 20: Londres   
Desayuno. Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar. Alojamiento.
 
Día 21_ Londres  
Desayuno y late check out. A la hora estipulada traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional. Noche a bordo.
 
Dia 22: Argentina.
Llegada a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

CONTACTANOS!