INFORMACION DE DESTINO

TURQUIA LAS MIL Y UNA NOCHES

Quien no soño en  algun momento conocer este país!!!! Turquía ha sido siempre un punto de encuentro entre Europa y Asia, un lugar de convergencia entre las culturas de Oriente y Occidente .
Su capital  «Estambul» nos invita a recorrer sus callejuelas ,visitar pintorescos bazares y  descubrir sus costumbres …
Entre los atractivos principales de esta hermosa ciudad podemos mencionar La Mezquita Azul el templo religioso mas importante de la ciudad , la Basílica de  Santa Sofía, una antigua edificación  y  obra maestra del arte bizantino, y  el palacio Topkapi, símbolo del Imperio Otomano…
Otra de las atracciones de la ciudad es la Cisterna Basílica, una cámara subterránea que constituyó la reserva de agua más importante del Imperio Bizantino. La mayoría de los turistas entra para ver las cabezas gigantes de Medusa que sostienen varias de las columnas.

También te sugerimos hacer dos cosas más en Estambul: dar un paseo en barco por el mar Bósforo, bajarte en alguna isla e ir a comer un buen pescado; y visitar  cerca del puerto  la feria de especias, una de las más grandes de Medio Oriente.

En el interior de este país destaca Capadocia, una de las regiones más visitadas  por los amantes del paisaje y la naturaleza y es aquí donde podes disfrutar de la experiencia de volar en  GLOBO , la excursión dura 1 hora.

En cuanto a la  gastronomía  se caracteriza por emplear una gran diversidad de ingredientes en la elaboración. El uso de las especias se puede extender a diversos platos, una de las características es su uso abundante y que se comercializa en parte de los mercados callejeros.  Un plato típico es el  Döner kebab, : carne asada sobre un eje girtorio y se puede comer solo o acompañado con arroz . En otros lugares de Turquía se lo suele  preparar con » yogur» se le añade una salsa de tomate especial y mantequilla fundida.
Tuquia lo tiene TODO y MUCHO MAS , si queres conocer mas de este destino  te  invitamos a visitar nuestro itinerrio día por día  disponible en la sección » Destinos Grupales «

CONTACTANOS!