Pasá tus vacaciones de ensueño en uno de los lugares con mas belleza de Latinoamérica, en una casa de máximo confort con capacidad para diez personas, piscina climatizada y una vista increíble, con fauna sorprendente que incluye tucanes, araras, delfines y ballenas

Disfrute de Recanto Deluxe Brasil

Recanto Deluxe le ofrece confort en cómodos y amplios ambiente con capacidad para 10 personas donde usted y su familia disfruten de una estadía exclusiva. Sus grandes ventanales permiten una vista única para observar el mar y la playa de Brasil, brindándoles espacio, mayor independencia y comodidad en un lugar que lo hace sentir como en su casa. Emplazada en Country de solo 24 propiedades, con helipuerto, playa privada, restoran exclusivo para moradores.

Interior

Contando con una amplia cocina comedor y un living room integrado. Cinco dormitorios con aire acondicionado. 3 en suite. Siete baños en total.Espacio independiente en planta baja con asador, mesa y living. Piscina climatizada con jacuzzi y vista al mar. Cochera doble. Servicio de Wi-Fi. Direct Tv. Servicio de mucama. Dependencia de servicio.

Exterior

El exterior de RECANTO DELUXE se traduce en un paisaje exclusivo en medio de un entorno que invita a recibir la energía que emana la naturaleza y el aire de mar que se encuentra en el Country RECANTO DAS MARES.

Cualquier estación del año es ideal para acceder a nuestra piscina climatizada con jacuzzi, con la espectacular vista al mar y el típico clima tropical de Brasil.

Un sendero privado le permite acceder al mar y la exclusiva playa que tiene RECANTO DE LUXE.

Entorno Natural

Descubra una vista llena de encantos naturales, rodeada de agua cálida y cristalina.
Se aprecian las islas cercanas que permiten darle un marco y entorno adecuado para la relajación, el descanso y la tranquilidad que son sinónimos de vacaciones.
Alojarse en RECANTO DE LUXE permite caminar por calles con vegetación tropical bajo la sombra de palmeras y árboles florecidos.
Además, la seguridad, limpieza y buen clima conjugan y brindan el marco justo para compartir en familia.

Ubicación

Praia das Caravelas, 228 SC Recanto das Mares – Florianópolis – 88190-000 – Brasil

El clima en Recanto De Luxe

Recanto das Marés, Governador Celso Ramos
nubes rotas
21 ° C
21 °
21 °
94%
1.5kmh
75%
Dom
21 °
Lun
26 °
Mar
27 °
Mie
21 °
Jue
27 °