INFORMACION DE DESTINO

Cuba es uno de los mayores destinos turísticos del Mar Caribe. Se diferencia claramente de los demás porque además de ser un destino de sol y playa estupendo, nos sorprende con su historia y su cultura tan particulares.

La Habana nos recibe al son de la salsa y nos invita a caminar por la Ciudad Vieja, para perdernos en el tiempo y descubrir sus edificios emblemáticos, tomarnos un Ron en la Bodeguita del Medio y subirnos a un “coco-taxi” o un auto de la década del ’50 para recorrer su panorámico Malecón. Al caer la noche, es imperdible ver a los artistas locales en el show de Tropicana o Parisien.

Sabemos que sus playas están dentro de las más paradisíacas del Mar Caribe, pero antes de relajarte en sus orillas, te recomendamos que visites las ciudades de Trinidad, Cienfuegos y Santa Clara. Conocé la Joya de Cuba y su arquitectura colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO; recorré la Perla del Sur de la isla y sus parques; visitá la Plaza Ernesto Che Guevara en Santa Clara y sumergite en la historia de la Revolución Cubana.

No te quedes sin probar su gastronomía típica, que es una fusión de las costumbres taínas, la cocina española, la africana y la caribeña. “Ropa Vieja”, “Ajiaco” y Frijoles negros cubanos, son algunos de sus platos tradicionales, en los cuales el arroz es el protagonista, y suelen incluir carne, yuca, plátano y otras especies.

Es ideal terminar tu estadía en algún hotel Todo Incluido de sus playas: la histórica Varadero nos espera con sus caminos para recorrer a pie o en moto… los diferentes cayos ofrecen su cálido ambiente para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Souvenirs obligados: botellitas de ron y cigarros que le dieron nombre al conocido “habano”.

Si te interesa saber más, te invitamos a ver nuestro itinerario sugerido día a día disponible en nuestra sección “Destinos Grupales”.

CONTACTANOS!