La historia de Mohamed de Egipto:

 

Mohamed fue un guía muy simpático y atento que tuve en el crucero por el Nilo, en cada ciudad en que el barco se detenía, recorríamos las ciudades de  Luxor, Edfu, Asuan, mientras escuchábamos la maravillosa historia del lugar y de las ruinas visitadas.

Una noche fuimos a un bar local , muy pintoresco y tomando un té, le pregunte si estaba casado. Ahí me conto su historia:

  • Mohamed tenía 32 años y estaba aún soltero, ante la preocupación de su madre. Un día, ella llega del supermercado y le cuenta que había una chica bonita en la Caja número 2 ,le pidio que fuese y la observase para comprobar si le gustaba a él.
  • Mohamed cumple la petición de su madre y al ver que la chica era linda, le pregunta si podian charlar, se ven un par de veces , ella siempre vestida con el Burka, vestimenta con la que solo se le veía el rostro.
  • La madre va a la casa de la chica con su hija, y ahí la muchacha aparece en short, musculosa y cabello suelto.
  • Vuelve y le cuenta a Mohamed que la chica era linda , que tenia buen cuerpo, cabello largo con rulos, buenas piernas. Ellas la vieron para que el supiese como era la chica!
  • Finalmente, Mohamed se casó con esa mujer.

 

Las mujeres musulmanas pueden estar vestidas con ropas occidentales dentro de sus casa y solo las pueden ver padre, hermanos o tios, en la vida social aparecen totalmente tapadas con el burka , dejando al descubierto solo su rostro para no despertar el deseo y la lujuria de los hombres.

En la actualidad, algunas jóvenes comenzaron a usar ropas occidentales, pero con remeras y pantalones largos, y cubriendo su cabeza con un pañuelo.

Tradición musulmana!!!!!!!!

Compartir