La posibilidad de viajar en crucero se ha desarrollado en gran escala desde hace un tiempo.
Esta forma de viajar es recomendable en aquellos viajes donde las distancias son muy grandes y por via marítima o de rio, se hace mucho mas sencillo y eficaz.
El viajar de esta forma tiene la comodidad que el pasajero no debe desplazarse con sus maletas de un hotel a otro, dado que tiene su camarote y al llegar a un ciudad, recorre, conoce y luego embarca y descansa . Las comidas son servidas en diferentes restorantes a bordo, incluso hay bares abiertos todo el dia y gran parte de la noche para aquellos viajeros hambrientos.
Los cruceros tienen espectáculos nocturnos y discotecas a bordo.
Muchos de estos cruceros cuentan con gimnasio, peluquerías, free shop, sala de masajes. Los de mayor tamaño tienen piscinas en el ultimo piso, con bares, e incluso lugar para correr en cubierta.
Las características de los mismos varían según la envergadura del navio, los hay mayores que atraviesan mares o mas pequeños para viajar por ríos, como es el caso de cruceros por Egipto o por el amazonas, como para da un ejemplo.
Para aquellos pasajeros que quieren conocer y descansar al mismo tiempo, los cruceros son muy recomendables. Además, es muy interesante el vínculo que establece entre los pasajero, para disfrutar!!!

Compartir